|
¿Te harias un minimee?
|
| Autor |
Mensaje |
Memeholic
Mini-Fee

Grupo: Acceso al Mercado
Registro en: Aug 2008
Estado:
Sin Conexión
De: Jalisco, México
|
RE: ¿Te harias un minimee?
De mi no >.< dios nos libre! jajaja
Pero si he pensando hacer de bandas que me gustan, o personajes históricos... aunque si los hago, no los haría en un tamaño SD, sino más pequeños, para que se vean regordetes (casi en plan "chibi" lol) y así tengan cierto toque de humor. Incluso podría ser que hiciera mejor minimees en pullip, como que se verían más graciosos que en bjd(y más barato, jajaja) XD

FLICKR: http://www.flickr.com/photos/mitzy-ringo/
|
|
| 06-08-2009 03:39 AM |
|
 |
jacuna
MSD

Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
De: Argentina
|
concuerdo con la mayoria
mio ni loca ahora de algun personaje de fantasia si pero si fuese al 100 porciento igual a la foto que uno manda si lo haria
|
|
| 06-08-2009 08:47 AM |
|
 |
Gradalis
Mini-Fee

Registro en: May 2009
Estado:
Sin Conexión
De:
|
Ni cag... perdón :p NICA!!!
la resina no tiene la culpa de mi existencia XD
hahahahaa morí de risa con el comentario egocéntrico del pequeño Georgi XD de seguro sería venta LIMITADA jajajajjajaa!!
si fuera un angel sip pero asi como soy nononononononono jajajaaa
Los amo!!!!
http://www.flickr.com/photos/biank_desu/
lj de los resinosos y mia http://gradaliss.livejournal.com/
|
|
| 06-08-2009 03:15 PM |
|
 |
Jinx
Mini-Fee

Registro en: Sep 2009
Estado:
Sin Conexión
De: orizaba,veracruz
|
La verdad esque yo tampoco, no se quien sera el escultor, pero cada ves ke veo uno se me hace muy.."tosco" osea como que los ragos los exageran y se ven raros vi un minimee de Bill kaulitz (el de tokio hotel) y se veia muy muy diferente al cantante y muy muy muy tosco no se....y mira que la cara de ese cantante siempre se me hiso muy fina.. no se..no me agradan los minimee, hasta la fecha no he visto uno bonito o-o...la mento si esto ofende a alguien
f-08 here >w<!!!!!! i love you Angelique ^^
|
|
| 06-09-2009 09:12 PM |
|
 |
ni-chan
MSD

Registro en: Jun 2009
Estado:
Sin Conexión
De: Santiago - Chile
|
MMM yo jajaja no me encuentro tan horrible jajaaj creo que si me haria uno de mi, seria entretenido, pero apollando a Memeholic, creo que seria mas entrete que fuera estilo super deformed, o con sierta apariencia anime, jajaj (es como cuando uno ace dibujos de uno con alun estilo), me encantaria tener uno de mi novio estilo super deformed jajaja .....
bueno quizas tenga un toque de egocentrismo, pero si uno no se quiere a uno mismo, aajajajj entonces quien .....

http://www.flickr.com/photos/nichan_oshi/
Visita Mi Tienda
http://www.oshitoys.net
|
|
| 06-09-2009 09:47 PM |
|
 |
rioko_2006
Banned

Grupo: Banned
Registro en: Nov 2009
Estado:
Sin Conexión
De: Argentina
|
Si, pero no de mi, sino de "Jared Leto" (actor y cantante de la banda "30 seconds to mars"), simplemente me encanta su cara..., lastima que son tan caras las cabezas y te ponen tantas trabas, limites de pedidos y venderte dos iguales quieras o no.... :/
|
|
| 09-12-2009 11:32 PM |
|
 |
mizuki11
Mini-Fee

Registro en: Jan 2010
Estado:
Sin Conexión
De: Cap. Fed
|
Encontré este post, y mi pregunta fue: "De qué están hablando? Qué es un minimee? Por lo que deduje por sus posts la gente de DIM te hace la muñeca basada en una persona, no? Lo Googlié y me encontré con cabezas de Jonny Deep o Angelina Jolie con mejores y peores resultados. Supongo que la propuesta es divertida, tener una muñeca que se parezca a tu ídolo/a, pero también me gusta eso de que los bjd sean tan únicos y no se parezcan a nada de la vida real. De lo que si estoy segura es que jamás me haría una réplica de mi misma, no quedaría muy bella y perdería la gracia, jajaja.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2010 01:52 AM por mizuki11.
|
|
| 17-02-2010 01:52 AM |
|
 |
Blue Clown
MSD

Registro en: Feb 2010
Estado:
Sin Conexión
De: Chile
|
La verda si!
pero lo haria para ver como seria yo como un hombre y lo tendria vestido de un arlequin!!..xD
see, ya lo tengo todo planeado!!..xD
~~Esperando el Pre-Order de Dollshe~~
(cuanto mas falta para diciembre!!...ToT?)
|
|
| 11-03-2010 11:33 PM |
|
 |
Hisomu
MSD

Registro en: Oct 2009
Estado:
Sin Conexión
De: Chile
|
Ni cag... perdón :p NICA!!!
XD no puedo expresar mi opinión de mejor forma que esa.
Aparte de que no me gustan y los encuentro desproporcionados, antiestéticos y millones de defectos más, sería como raro tener una minimee de...mi! XD jajajaja no le veo mayor sentido.
♥ ~   ~ ♥
|
|
| 12-03-2010 12:42 PM |
|
 |
NekaNeka
MSD

Registro en: Oct 2009
Estado:
De: Perú
|
No había visto este tema antes o__O...
La verdad, siempre y cuando lo hagan bonito..a mi si me gustaría verme en muñeca *-*!! Aunque cuando tenía 8 años una tía mía me regaló una muñeca de biscuit que según los que me vieron a esa edad, era mi gemela cuando era chiquita, así que por el momento no quiero más XDDD.
Edito: Acá ta mi muñeca en una foto rápida por el móvil XDDD
▨ Ducky Ducky ▨
En Casita: ......... || Wish List:
- Shoyo (DZ) ...... || - Mara
.......................... || - Alberich
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2010 01:23 PM por NekaNeka.
|
|
| 12-03-2010 01:02 PM |
|
 |
M3Ssii
Yo-SD

Registro en: Jan 2010
Estado:
Sin Conexión
De: México
|
La verda si!
pero lo haria para ver como seria yo como un hombre y lo tendria vestido de un arlequin!!..xD
see, ya lo tengo todo planeado!!..xD
si... yo tmb lo habia pensado... seria un yo en hombre, no se, siento que veria un alter ego al q podria hacerle un resto de cosas que me haria ami pero con mas belleza
sin kekos... ó__ò
|
|
| 15-03-2010 04:26 AM |
|
 |
cielKuroshitsuji
Mini-Fee

Registro en: Mar 2010
Estado:
Sin Conexión
De:
|
no pero de anime o de un manga si
cielKuroshitsuji todavía no nos ha presentado a sus muñecos. :)
|
|
| 15-03-2010 03:39 PM |
|
 |
Mana Sama Miau
SD

Registro en: Jan 2008
Estado:
Sin Conexión
De: Chile, Stgo.
|
|
| 15-03-2010 06:49 PM |
|
 |
Miiyuri
Yo-SD

Grupo: Registered
Estado:
Sin Conexión
De: Sevilla, España
|
Yo si eso me haría uno de Johnny Depp, que vi uno en DOA y aaaaaaaaaarg era increíble, estaba perfectamente hecho.
Peeeeeeeeero en general ni de coña, XD la mitad salen horribles, de todos los minimees que he visto, solo el de Johnny me gustó, porque era to' perfe y tenía una custom del sombrerero loco, pero los demás es que no se aguanta su fealdad. Que vale, realisto, bla bla bla... pero es que si te haces de un tío feo, normal que el keko salga feo -.-
y los de manga y anime son peores!!! esos salen to' amorfos!! con ojos gigantes y nariz untra-hiper-mega-enana (con perdon al que le guste) pero tampoco, son feos ._________________. aunque hay algunos graciosos xD
En casa: Erick, Collin, Pupas, Mussi, Rüdick
Ahorrando: Anya [[Planetdoll Riz + Minifee body]]
Wishlist: unos cuantos...
|
|
| 30-03-2010 07:40 AM |
|
 |
cromi
Yo-SD

Grupo: Registered
Estado:
Sin Conexión
De:
|
Si fuera un poco mas agraciada yo si me aria uno de mi XD porque si yo hago uno trataria de hacerlo bonito y al decirles soy yo me dirian "mentirosa esa no eres tu ¬¬)
jajaja
Ningun Problema es Insoluble en todas las Circunstancias consedibles.
|
|
| 03-04-2010 07:12 PM |
|
 |
|
|