Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Buscando peluca y ojos
Autor Mensaje
angra13
Mini-Fee

Grupo: Acceso al Mercado
Registro en: Dec 2009
Estado: En Línea
De: México
Mensaje: #1
Buscando peluca y ojos

Hola querido foro ^^
Hoy he venido a hacerles un pequeño pedido: Me preguntaba, si algun@ de ustedes ha visto este tipo de peluca?

He visto muchas que tienen el pelo un poco largo, pero no he visto alguna que tenga trencitas como ésta Giggle
Además tampoco he visto *no usualmente* ese tono, generalmente son un poco más encendidos ¬¬

Como otro punto, estoy buscando también unos ojitos azules, pero no sé cuáles Shy love

Primero me gustaron éstos [LINK], pero me gustaría unos que fueran más profundos *en la misma tonalidad azul* ¿Ustedes que me recomiendan?

Le agradecería todo tipo de ayuda Giggle

15-02-2010 11:18 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Franci_Black
Super Moderador
Super Moderators

Grupo: Super Moderators
Registro en: Nov 2007
Estado: Sin Conexión
De: Chile
Por Más y Mejores Noticias Concurso Fotografía 2º lugar Concurso Fotográfico de Navidad
Mensaje: #2
RE: Buscando peluca y ojos

Ese tipo de pelucas de mezcla de fur y cabello sinetico las venden 4D (http://www.vier4d.com/) dicen que son de buena calidad, aunque tb existen todas pagina con esas pelucas.

Sobre los ojos realmente no conozco otra tienda más o menos barata que venda ojos de ese color, quizás alguien más te pueda ayudar

En casa: Soo DF & Ethan SDF LE

15-02-2010 11:32 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angra13
Mini-Fee

Mensaje: #3

Gracias Franci_Black ^^
Ya las vi y tienes razón...aunque lo único que no me gusta es que no hay más colores ¬¬

Pero seguiré buscando, gracias!

17-02-2010 09:09 PM
Janendra
Administrador
Administrators

Grupo: Administrators
Registro en: Nov 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #4

En tatas paradise también tiene pelucas de mohair con pelo sintético. A mí no me gustó como se ve, en la web se ven geniales, pero en vivo se nota la diferencia. Date un vuelta por los links, están arriba, entre portal y búsqueda. Allí tienes bastantes tiendas de ojos.

Entre golondrina y colibrí, mi blog

Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2010 10:06 AM por Janendra.

18-02-2010 09:58 AM
angra13
Mini-Fee

Mensaje: #5

Gracias Janendra *perdona mi tardanza*.
He visto las de Tatas Paradise y me han gustado, pero la que más quiero está out of stock y pues...U.U *qué se le va hacer*
Aunque con el consejo que me das me pones a pensar si realmente debo comprar una de mohair...
Gracias por todo ^o^

24-02-2010 12:58 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos
Califica este Tema:

Salto de Foro: