Enviar Respuesta  Enviar Tema 
No recibo codigo de confirmacion...
Autor Mensaje
MBjdA
Yo-SD
**

Grupo: Registered
Registro en: Feb 2010
Estado: Sin Conexión
De:
Mensaje: #1
No recibo codigo de confirmacion...

Asi es practicamente el titulo lo dice todo, ayer me registre por una amiga que me invito y tuve problemas desde el principio para registrarme me daba error de MSQl? en fin ya despues de varios intentos me dio de alta el sistema pero todavia no recibo el codigo ya intente ayer como 30 veces y no me manda nada , hoy tambien nada, cabe mencionar que ya intente con todas mis cuentas de correo por lo del servidor hotmail gmail yahoo prodigy un server de mail propio de la empresa y nada...

Esta mal la pagina o que servidor de correo necesito o soy yo?.

Gracias

24-02-2010 12:13 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tahiel
神聖的歌
Administrators

Grupo: Administrators
Registro en: Oct 2007
De: Argentina
Mensaje: #2
RE: No recibo codigo de confirmacion...

Hola, y bienvenida al foro.

Activé tu cuenta manualmente, deberías poder entrar al foro sin problemas.

Hasta dónde tengo entendido no ha habido otros con problema similar, pero si de casualidad recuerdas que decía el error MySQL podré revisar que es lo que pasa. Es probable que por ese mismo error no te llegaran los emails ya que no hace diferencia que casilla se utilize.

DoA Feedback

24-02-2010 02:30 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Mana Sama Miau
SD

Grupo: Acceso al Mercado
Registro en: Jan 2008
De: Chile, Stgo.
Concurso Fotográfico de Navidad
Mensaje: #3

Mmh, es bastante extraño y de hecho Tahiel te lo iba a comentar. Una chica de Chile, antofagasta me comentaba que no pudo registrarse al foro por lo mismo, si la encuentro te comento de ello.

24-02-2010 11:31 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tahiel
神聖的歌
Administrators

Grupo: Administrators
Registro en: Oct 2007
De: Argentina
Mensaje: #4

Mana Sama Miau Escribió:
Mmh, es bastante extraño y de hecho Tahiel te lo iba a comentar. Una chica de Chile, antofagasta me comentaba que no pudo registrarse al foro por lo mismo, si la encuentro te comento de ello.

Si no se pueden registrar falta solo que me avisen a mi o a Janendra el nombre de la cuenta en cuestión y activamos la susodicha manualmente.

Si lo que les aparece es algún error, o mismo página en blanco, cuanto mejor me describan el error mejor podré revisar que es específicamente.
Si el problema sólo es que no reciben el email, pues mientras sea un incidente aislado puedo revisar pero no estoy segura de cuanto pueda hacer.

25-02-2010 09:05 AM
MBjdA
Yo-SD
**

Grupo: Registered
Registro en: Feb 2010
De:
Mensaje: #5

Gracias ! =) :D Ya estoy "In"!

Voy a tratar de repetir los pasos para ver si me da el mismo error; para ayudar con futuros problemas similares

MBjdA todavía no nos ha presentado a sus muñecos. :)
25-02-2010 10:15 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos
Califica este Tema:

Salto de Foro: