Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (2): « Primera [1] 2 Siguiente > Ultima »
Felix Doll en bancarrota T_T
Autor Mensaje
jacuna
MSD

Grupo: Acceso al Mercado
Registro en: Nov 2007
Estado: Sin Conexión
De: Argentina
Concurso Fotográfico Elementos 2010 3º lugar - Agua
Mensaje: #1
Felix Doll en bancarrota T_T

bueno para quienes esten asiendo algun pedido a esta casa esta es la noticia
------------------------------------------------------------------
"I am very sorry to deliver bad news to our customers. Since Felix, the company that produces Brownies, experienced some internal problems, shipping and handling of dolls have been delayed.

We are an authorized Felix retail store and have been working for past two years as its agent.

We took over the English shopping mall (1999-felix.com) since this January; however, Felix received the money from us without supplying any dolls. That made our shipping and handling to be delayed. In worst cases, we weren’t able to ship dolls.

At the end, doll production company, Felix, filed the bankruptcy. Due to the bankruptcy, it is not possible to supply any dolls to the customers.

So far we are not able to recover the money we forwarded to the company or to receive any dolls.

We are also suffering financial difficulties cause by Felix. Because of this, although we want to refund your money, we are not able to do so.

We are very sorry.
We were waiting for a positive result, but we are regretful to inform you this negative message.
Once again, we apologize from the bottom of our heart.

In addition, the Brownie dolls will go under a different company. Soon, new Brownie may be created and be sold.

We, now, are informed that the Felix’s doll prices were not covering the production costs.
That is the biggest reason why Felix had to file a bankruptcy.
More dolls they produced, bigger deficit was created.

This is how we reach the point where we can’t supply the dolls.
We are very sorry about all of these. "
-------------------------------------------------------------------
http://www.1999-felix.com/
la famosa casa coreana encargada de realizar los famosos moldes Brownies ha anunciado hoy que esta en bancarrota.

La información es bastante confusa en estos momentos y no se sabe si los clientes con pedidos ya realizados podran obtener sus muñecos o recuperar su dinero.

Esta es la carta publicada por un distribuidor de la casa y en la que se explica la situación
fuente: bjd
bueno espero que nadie este esperando niños de esa casa ya que por lo que se ve esta todo en el aire >_<

Si ladran es señal de que cabalgamos dijo sancho!!
06-03-2010 09:55 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Harumi
SD

Registro en: Apr 2009
Concurso Fotográfico de Navidad
Mensaje: #2
RE: Felix Doll en bancarrota T_T

Hasta lo que yo entendi, es que trataran de enviar los muñecos pero sino no podran devolver el dinero ?????0___o

Auch...
Eso es malo.

BJD B0Y`s LOVER =3

Home: Evinon,Damien, G-jin, Davey, Xan, mini-Evinon, Felicia, Woo, Aidan, Shannon, MiniFeru.
Waiting: Aphan
WISHLIST: Todo niño lindo de resina XD
06-03-2010 10:25 AM
Miiyuri
Yo-SD
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2010
De: Sevilla, España
Mensaje: #3

Esto lo leí en bjdoll y la verdad es que es muy fuerte, sobre todo ahora que han sacado también como excusa que la esposa de no se quién les quitó el dinero.

Aunque dicen que no pueden enviar muñecos ni devolver el dinero, al parecer han enviado un pedido de diciembre del año pasado!
Quizá y ojalá puedan seguir adelante, porque los brownies son monísimos, yo tengo 2 y me habría comprado otro, aunque a mi me trataron fatal la verdad, este problema lo tenían desde hace meses ((la primera vez que pedí fue en septiembre y ya iban mal y con retrasos)), pero siguieron con los pedidos y han acabado así pff...

En casa: Erick, Collin, Pupas, Mussi, Rüdick
Ahorrando: Anya [[Planetdoll Riz + Minifee body]]
Wishlist: unos cuantos...
06-03-2010 11:17 AM
ccneko
Super Moderador
Super Moderators

Grupo: Super Moderators
Registro en: Jun 2008
De: México, DF
Mensaje: #4

Ah pero eso no fue lo mejor de todo, el día que comenzó el rumor (ayer), a medio día desapareció la tienda online y el usuario de ebay que manejaban fue borrado; luego por la tarde regresó la página con el siguiente mensaje:

"I am also a victim like you. Actually, I suffer more loss than you did.
The money you wired in the paypal account was taken out by CEO's wife who ran away. Therefore, there is no fund available in the paypal account. Because she didn't do any shipping for past several months, the negative effect is tremendous. I am on the verge of filing a bankruptcy.

The biggest vitim in this case is the CEO of Felix. His wife transfered the rights of the factory, office, house and selling of Brownies and ran away. She is an evil person. I've tried to minimize the demage, but it is out of my control.

I have been used by the person who disappeared.
I am blaming myself for not being smarter about the whole thing.

She, Felix's CEO's wife, strategically turn over both Korean and English website and disappeared. I realized that now.
I was foolish and stupid.
I am regreting it very much.

I hope you will just let it go.

I hope only good things will be in your future. "

Ya el día de hoy el mensaje ya ha sido borrado del sitio y la tienda sigue vendiendo como si nada.

O_O <- mi cara durante muchos minutos después de leer esto.

Total que ahora nadie sabe exactamente si los que han pedido recientemente van a tener sus muñecos o no.

~*~ Mi Blog Resinoso ~*~

~*~ Visita los Links de LegionBJD ~*~
06-03-2010 11:30 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Janendra
Administrador
Administrators

Grupo: Administrators
De: México
Mensaje: #5

Hasta donde han dicho ahora, ni dinero mi muñecos. Al parecer la esposa del dueño vendió la empresa y se fugó con el dinero :P es un culebrón. Los dealers americanos están dando la cara, pero otros no.

Entre golondrina y colibrí, mi blog

Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2010 11:38 AM por Janendra.

06-03-2010 11:37 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Janendra
Administrador
Administrators

Grupo: Administrators
Mensaje: #6

Les pongo aquí, para mejor entendimiento, la traducción delos mensajes, está hecha por Hatsune y las posteó aquí.

Preciosas, si me lo permitís os voy a traducir a grosso modo el mail. Quiero que tengáis muy presente que no son las palabras de Felixdoll, sino de la compañía que lleva sus ventas en inglés.

"I am very sorry to deliver bad news to our customers. Since Felix, the company that produces Brownies, experienced some internal problems, shipping and handling of dolls have been delayed.

Siento mucho traer malas noticias a nuestros clientes. Desde que Felix, la compañía que produce los Brownies, experimentó problemas internos, la venta y entrega de muñecas se ha retrasado.

We are an authorized Felix retail store and have been working for past two years as its agent.

Somos una tienda autorizada de productos Felix, y hemos trabajado ya durante más de dos años como agente suyo.

We took over the English shopping mall (1999-felix.com) since this January; however, Felix received the money from us without supplying any dolls. That made our shipping and handling to be delayed. In worst cases, we weren’t able to ship dolls.

Nos encargamos del punto de venta en inglés (1999-felix.com) desde este enero. Sin embargo, Felix recibía nuestro dinero sin proporcionarnos ninguna muñeca. Esto hizo que nuestra venta y entrega se retrasara. En el peor de los casos, no fuimos capaces de comprar muñecas.

At the end, doll production company, Felix, filed the bankruptcy. Due to the bankruptcy, it is not possible to supply any dolls to the customers.
So far we are not able to recover the money we forwarded to the company or to receive any dolls.

Al final, Felix, la compañía de producción de muñecas, nos informó de su bancarrota. Debido a dicha bancarrota, no nos es posible distribuir ninguna muñeca a los clientes.
Hasta ahora no somos capaces de recuperar el dinero que ya adelantamos a la compañía o de recibir muñecas a cambio.

We are also suffering financial difficulties cause by Felix. Because of this, although we want to refund your money, we are not able to do so.
We are very sorry.
We were waiting for a positive result, but we are regretful to inform you this negative message.
Once again, we apologize from the bottom of our heart.

También estamos sufriendo dificultades financieras por culpa de Felix. Por esta razón, aunque queremos devolveros el dinero, no somos capaces de hacerlo.
Lo sentimos mucho.
Estabamos esperando que esto tuviera un resultado positivo, pero lamentamos a cambio informaros con malas noticias.
Una vez más, os pedimos perdón desde lo más profundo de nuestro corazón.

In addition, the Brownie dolls will go under a different company. Soon, new Brownie may be created and be sold.
We, now, are informed that the Felix’s doll prices were not covering the production costs.
That is the biggest reason why Felix had to file a bankruptcy.
More dolls they produced, bigger deficit was created.

Además, los muñecos Brownie se harán ahora por parte de otra compañía. Pronto podrían fabricarse y venderse nuevos Brownies.
Nos han informado que, en este momento, los precios de los muñecos de Felix no cubrían los costes de producción. Esa es la razón primordial por la que Felix ha tenido que informar de su bancarrota. Cuantas más muñecas producía, más déficit creaba.

This is how we reach the point where we can’t supply the dolls.
We are very sorry about all of these. "

Así es como llegamos al punto en que no podemos distribuir las muñecas. Sentimos mucho toda esta situación...

El otro comunicado:

Traducción de nuevo, para facilitar las cosas. Por cierto, si esto está escrito por un angloparlante... habla como el culo, hablando en plata. Es un texto de niño de 6 años xD

--------------------
BIENVENIDOS A HOBBYCORE
Yo también soy una víctima, como ustedes. En realidad sufro una pérdida mayor que la suya.
El dinero que transfirieron a la cuenta paypal fue robado por la esposa del CEO, que huyó. De hecho, no hay líquido disponible en esa cuenta de paypal. Debido a que ella no ha comprado nada en los últimos meses, el efecto negativo es tremendo. Estoy al borde de la bancarrota.

La mayor víctima en este caso es el CEO de Felix. Su esposa transfirió los bienes de la fábrica, la casa y la venta de Brownies y escapó. Es una mala persona. He intentado minimizar el daño (sic), pero está fuera de mi control.

He sido utilizado por la persona que desapareció.
Me echo las culpas por no haber sido más inteligente en este asunto.

Ella, la esposa del CEO de Felix, facturó las webs coreana e inglesa estratégicamente y desapareció. Me he dado cuenta ahora mismo.

He sido un ingenuo y un estúpido.
Lo siento mucho.

Espero que lo dejen correr.

Espero que sólo haya cosas buenas en su futuro.

-----------------------------------
--

06-03-2010 11:43 AM
Kurenst
MSD

Registro en: Jan 2008
De: Mexico
Ganador de Tematico Concurso Fotografía 1º lugar Concurso Fotográfico de Navidad
Mensaje: #7

ZAZ! bueno al menos no encargue nada, que mal para la empresa aunque dicen que pronto los hara otra casa, espero que sea asi.

x.x lo de la esposa auch.... que mala persona :p

http://www.flickr.com/photos/maylov/
Me alimentas?Adopted from Valenth
疾风知劲草
06-03-2010 12:24 PM
Harumi
SD

Registro en: Apr 2009
Mensaje: #8

Asumo hasta el dia de la fecha hay muñecos producidos, lo que si, no se si con tanto lio podran enviarlos por mas que esten hechos.
Por mas que la situacion sea cierta de que la esposa del dueño se fugo y tal y cual, no se si como imagen empresaria sea lo mejor salir a decir la verdad. Me parece muy pobre como excusa, financieramente y como imagen misma de la compañia.
Espero yo no defrauden muchos compradores.

06-03-2010 12:48 PM
nekomin
Representante
Dealers

Grupo: Dealers
Mensaje: #9

Esto es similar al caso de los Wishel, hace años....... Y es realmente una pena enorme, pues los brownies eran aparte de baratos y cucos, toda una revolución.

Quiero creer que al cambiar la compañía y retomar la fabricación de brownies, les puedan enviar los muñecos a quiénes están en espera, sería una gran lástima si no.

...
06-03-2010 12:48 PM
NekaNeka
MSD

Registro en: Oct 2009
De: Perú
Mensaje: #10

Pero qué excusa tan pobre...Y qué ocurre con toda la gente que había encargado sus brownies?. Es que no pudieron tomar medidas viendo que se venían en banca rota?. Por qué siguieron aceptando los pedidos?. Eso de la esposa, como dice Harumi, da la imagen de una empresa para nada seria...
Disculpen pero con esas cosas no se juega. Qué fácil decir "Mi esposa se llevó la plata, no creo poder fabricar sus muñecas. Su dinero?. Leyeron lo de la esposa? : D"

Espero que esto se solucione para las personas que han comprado sus brownies...

▨ Ducky Ducky ▨

En Casita: ......... || Wish List:
- Shoyo (DZ)
...... || - Mara
.......................... || - Alberich
06-03-2010 03:04 PM
jacuna
MSD

Concurso Fotográfico Elementos 2010 3º lugar - Agua
Mensaje: #11

yo realmente hoy cuando lei esta noticia desidi postearla por las dudas de que huviese alguien afectado ,yo creo que esto mas que nada parese una broma de mal gusto jugar de esa manera con las personas que depositaron confiansa y no solo eso si no el dinero,
me parese una desfachates desir mi esposa me fundio me rovo y estoy mal sorry gente
como dijieron en bjd habria que hacer la pelicula "esposas a la fuga"
actor principal Felix doll la mala su esposa,la victima los consumidores ,me parese una escusa pobrisima para desir gente tengo problemas financieros no se si puedo cumplir con los pedidos o devolverles el dinero
o0jala esto solo sea un mal trance para los que compraron y que pronto tengan sus brownis o su dinero
yo que soña<ba en un futuro de unos meses hacerme de un peque Duerme
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayor víctima en este caso es el CEO de Felix. Su esposa transfirió los bienes de la fábrica, la casa y la venta de Brownies y escapó. Es una mala persona. He intentado minimizar el daño (sic), pero está fuera de mi control.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD:falto desir matenlan quemenlan descuartisenlan ella es una bruja!

Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2010 04:02 PM por jacuna.

06-03-2010 03:58 PM
nekomin
Representante
Dealers

Grupo: Dealers
Mensaje: #12

Bueno, pero quién ha dicho eso no es el dueño de la compañía, sino el agente que trabaja con la página en inglés... Y casualmente los anuncios ya no están ¬¬ a mi me da mala espina eso.

06-03-2010 05:07 PM
rioko_2006
Banned
*

Grupo: Banned
Registro en: Nov 2009
Concurso Fotográfico de Navidad Tramposa y Cara Dura del Año
Mensaje: #13

A mi me parece de un descaro terrible, ellos cobran, se gastan tu plata y como la fabrica se declara en quiebra te dicen "capas si conseguimos te enviamos el dinero sino anda y chupate un caramelo abajo de un arbol, que tengas un buen dia y lamentamos tu perdida, ha, por cierto, nuestro sitio sigue abierto para que los que no se enteraron sigan comprando."

...o sea................

NO.

Yo puedo entender que una fabrica se declare en banca rota, y que un dealer me estafe mal, pero la pagina sigue abierta para que sigan comprando los que no se enteraron?!

Es una locura!

Ademas el "ha, no, mi esposa se fugo con todo", que clase de excusa es esa?!, o el "esperemos que lo dejen pasar" tipo "aqui no ha ocurrido nada", o sea, vos pones 100 dolares por un munieco y te los roban y lo "tenes que dejar pasar"????

Falta que digan: "Ha, pero eso si, no olvides que va a haber nuevos brownies en la nueva tienda, que posiblemente se abra la ex esposa del fundador de la primera con toda la plata que robo."...o sea, vos tenes una esposa y no te das cuenta que durante MESES y MESES no envia/hace ningun munieco a ningun lado y sigue acumulando plata?, nunca te preguntaste porque?, o sea, eso de "quemen en la hoguera a la china generica" me parece uan excusa salida de una pelicula de ficcion barata!, que me vas a decir, que el esposo no sabia NADA del asunto hasta que un dia la mina desaparecio?!

Ademas, la gente en esos paises si "desaparece", la policia no las busca o que?

Esto es una broma de mal gusto!, y la ganancia que tenian los distribuidores por ser, justamente, distribuidores, a donde fue?, se la llevo el viento?, porque lo correcto es que almenos los dealers que mantenian las paginas en ingles se pusieran las pilas y aunque no alcanzara a devolverles a todos los que habian ordenado con sus ganancias les devolvieran a algunos, ningun dealer gira TODA la plata a la fabrica porque eso es como trabajar gratis...y NADIE trabaja gratis.

...estos tipos claman por un juicio o una demanda a los gritos.

...y eso que no me vi afectada, pero hoy dia no sabes si compras algo y te llega, ya no solo te tenes que preocupar porque te robe el de la aduana, el vecino al que no le pidieron identificacion y recibio tu paquete y se lo quedo, el tipo de la camioneta que hace las entregas, no, ya directamente te roban afuera, de entrada y pum para arriba, y lo peor es que toda esa gente seguramente pago con paypal y paypal para reclamar tiene un plazo limitado de 45 dias, y estoy segura de que esa gente confiando en las tiendas espero minimo 2 meses antes que quejarse...o sea, ahora no tienen cobertura alguna.

Duerme

Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2010 07:43 PM por rioko_2006.

06-03-2010 05:39 PM
Mana Sama Miau
SD

Registro en: Jan 2008
De: Chile, Stgo.
Mensaje: #14

Sinceramente cuando leí la noticia quede bastante sorprendida, porque vamos, como bien dicen por ahí sus muñecos son un amor, y hasta yo ya pensaba tener uno de ellos. Ahora, el modo explicatorio me es un fraude a mala leche D:... Sé que las cosas pueden pasar así, pero se les lee tan falso que no encuentro explicación propia.
Apoyo a Rioko en el sentido que como dealer en sí, ellos también poseen ganancias de los cuales pueden devolver el dinero a los consumidores, obviamente, al menos una parte.

Lamentable noticia debo decir, aunque admito que suena a chiste barato. Hay que ver que más pasará sinceramente... =/

06-03-2010 06:31 PM
rioko_2006
Banned
*

Grupo: Banned
Registro en: Nov 2009
Concurso Fotográfico de Navidad Tramposa y Cara Dura del Año
Mensaje: #15

Me parece correcto lo que dice Mana Sama Miau, las explicaciones qe dan desafian toda logica, ni hablar del sentido comun..... :(

06-03-2010 08:40 PM
Páginas (2): « Primera [1] 2 Siguiente > Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos
Califica este Tema:

Salto de Foro: