|
Duda con Volks USA
|
| Autor |
Mensaje |
kyriel
Mini-Fee

Grupo: Acceso al Mercado
Registro en: Aug 2009
Estado:
Sin Conexión
De: guadalajara, jalisco
|
Duda con Volks USA
no sabia que fuese tan complicado eso de enviar quimicos u.u pff bueno aprovechando el tema... (me disculpo si esta mal preguntar) alguien sabe si es normal k volks usa te pida copia de la tarjeta de credito e identificacion???? u.u ayer hice mi pedido y me llego un correo pidiendolos u.u y con eso de las estafas y asi pues ni idea, mejpr vine a preguntar n.n gracias de antemano y perdon si me aproveche de mas en este tema u.u
Ellaine, I Iplehouse <3
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 11:23 PM por Janendra.
|
|
| 13-03-2010 07:57 PM |
|
 |
Janendra
Administrador

Grupo: Administrators
Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
De: México
|
RE: Duda con Volks USA
Yo he comprado varias veces allí y no me han pedido nada. Suelo pagar y es todo, ni siquiera preciso registrarme. Pero puede ser que cambiaran la política. Yo le escribiría al correo que dan en la página y les preguntaría si eso es de ellos y si requieren esos datos. Si te dicen que sí, tendrás que enviárselos. No es tan inusual, yo recuerdo que cuando menos DoD lo pide y es para verificar que la tarjeta es tuya.

Entre golondrina y colibrí, mi blog
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 11:29 PM por Janendra.
|
|
| 13-03-2010 11:27 PM |
|
 |
kyriel
Mini-Fee

Estado:
Sin Conexión
|
okei, si pense hacerlo pero tambien pense en mejor preguntar en el foro y saber si a alguien le habia pasado, gracias por responder y perdon por la molestia de mover el post u.u lo siento y gracias de nuevo, si tengo respuesta pronto de eso lo subire al foro como una informacion general y no le suseda a alguien mas como a mi n.n porque tampoco en bjdoll supieron decirme con certeza n.n gracias otra vez y perdon por la torpeza u.u jeje
|
|
| 14-03-2010 12:59 AM |
|
 |
Janendra
Administrador

Grupo: Administrators
Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Volks USA no vende a España :P Hay cosas que es más práctico preguntar a las tiendas y volks responde bastante rápido.
|
|
| 14-03-2010 01:02 AM |
|
 |
kyriel
Mini-Fee

Estado:
Sin Conexión
|
jaja si, el problema de ser novataa o primeriza en esto D: haber si mañana mando el correo para pedir informacion n.n
|
|
| 14-03-2010 01:52 AM |
|
 |
andre1205
SD

Registro en: May 2009
Estado:
Ausente
|
listo duda resuelta a causa del pedido que haremos a volks janen me comento y nos quedamos con la duda, escribimos a volks y esto fue lo que dijeron.
Dear Sir or Madam,
Thank you for contacting us regarding this matter.
It is true that we are asking for a copy of the front of the credit
card and ID for some orders. However, this is only for orders
which can not be automatically verified by our system.
We hope that this was helpful for you. Please let us know if you
have any other questions.
Sincerely,
VOLKS USA Web Service Center
Traduccion.
"Es verdad, estamos pidiendo una copia del frente de la tarjeta y de la identificacion en algunas ordenes. De cualquier manera, esto es solo para las ordenes que no se pueden procesar automaticamente por nuestro sistema,"
Asi que lo que ha pasado con tu orden kyriel, es que no pudo ser verificada por el sistema ^^ es totalmente seguro si mandas los datos al parecer.
Me in Deviantart
En Casa: DOT Homme Ducan -DOD (pronto actualizare mi firma!!!)
|
|
| 19-03-2010 03:35 AM |
|
 |
kyriel
Mini-Fee

Estado:
Sin Conexión
|
perdon por contestar siglos despues... si yo hice lo mismo, bueno llame al 01800.. o algo asi :B y me dieron la misma respuesda gracias de todas maneras y perdon por los siglos en responder :B
|
|
| 25-04-2010 01:04 AM |
|
 |